Suelos

 En el momento que tomamos la decisión de reformar el suelo de nuestra vivienda, local comercial, oficina, etc, hemos de tener en cuenta que lo mejor es ponerse en manos de una empresa profesional que además de escuchar lo que queremos nos asesore ya que el suelo será una parte muy importante de nuestra decoración y el que en cierta medida marcará nuestra tendencia y nuestro estilo.

No debemos de tener el pensamiento que el suelo solamente está para pisar y que lo que vayamos a poner sea económico y fácil de limpiar , que se manche lo menos posible, que dure muchos años etc, hemos de pensar también en que va a marcar nuestra identidad y que es un elemento más que forma parte de nuestra decoración.

Desde hace unos años los suelos se han reinventado y se utilizan combinación de colores, de dibujos, de texturas e incluso de formas, y todo ello va a lograr que consigamos una identidad propia.

En suelos existen muchas posibilidades , no dude en consultarnos y le asesoraremos, ya que no es lo mismo el colocar un suelo en una vivienda, que en una casa unifamiliar en el campo , que en un local comercial, que en una oficina, etc.