Reformas Viviendas

¿Ya ha decidido que va a realizar una reforma integral en su vivienda? Sí le empiezan a aparecer muchas dudas, no se preocupe es normal, visítenos, cuéntenos su proyecto y en Reformas Arup nos encargaremos de todo para que no tenga que preocupa nada más que de supervisar los avances que en la reforma de su vivienda iremos realizando.

Lo primero que se debe de tener claro cuando se va a realizar una reforma son conocer bien que necesidades se tienen, y en bases a sus necesidades en Arup le propondremos algunas alternativas para la reforma de su vivienda.

Una vez ya tengamos decidido que necesitamos y que reforma queremos le haremos un presupuesto a su medida.

En Arup nos encargaremos también de los permisos y licencias de obra necesarios para realizar la reforma con toda la documentación en regla, algo muy importante ya que el no hacerlo así puede provocarnos  desde multas por la ejecución de un trabajo para el que no tenemos permiso hasta la paralización de la obra en tanto no solucionemos las licencias y permisos.

En Arup sabemos que la reforma de una vivienda es algo complejo y que debe de confiarse a una empresa profesional de reformas.

También somos conscientes que en este tipo de reformas , sobre todo sí son reformas de viviendas ya con bastantes años, podremos encontrarnos ciertos imprevistos que hasta que se comienza la reforma, es imposible detectar , pero los trataremos siempre con las mejores soluciones y de la manera más eficaz.